CAMPAÑA ABONADOS

Con el lema identitario de Talavera "#TúVeráh", el CF Talavera de la Reina lanza la campaña de abonos para el próximo curso 2022/2023.

 

Así, los precios se distribuirán en renovaciones, nuevas altas, nueva alta infantil (hasta 14 años) y una de las principales novedades para este curso: cada abonado que renueve su carné para la 22/23, si trae un socio nuevo, se verá beneficiado de un notable descuento. En esta campaña también se ven reflejados en la creación del abono 'familiar de canterano', cuya localización será la del Sector 2 en el fondo de Carretera San Román (Grada de Animación).

 

También existirá el abono 'Empresas', situado en la zona VIP del estadio, y el 'Cerámicos por el mundo', por el que se tendrá derecho a sacar 4 entradas para un partido, un producto de 'merchandasing' del club y el correspondiente envío. Cabe destacar, en este apartado, la inclusión del carné 'bebé', por el que tendrá número de socio.

ABONOS 22.png

El lanzamiento online se hará a partir del 5 de julio tanto para la renovación como para altas nuevas. 

Descripciones de servicios de los abonos según sus zonas y espacios:

-ABONO VIP: Zona de mejor visibilidad del campo, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-VIP PRESIDENCIA: Zona de mejor visibilidad del campo, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-VIP SOFÁS Y ASIENTOS ALTOS: Zona de mejor visibilidad del campo a cubierto, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-ABONO ORO: Zona de mejor visibilidad del campo. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-CARNET EMPRESA: Zona central del campo, no tiene que abonar ni días del Club, ni amistosos. Consumición durante los partidos y acceso al área de Talavera EXP. 

Respecto a las preguntas generadas a través de nuestras redes sociales por los aficionados, os dejamos aquí las respuestas: 

-¿RESERVA DE ZONAS?: El Club podrá reservar un espacio a grupos siempre y cuando se formalicen como Peña Oficial del C.F. Talavera de la Reina. En el caso de que no se constituyan como tal, el día 5 de julio podrán acercarse al Club para proceder a su reserva.

-ASIENTOS NUMERADOS: Todo el estadio va a contar con numeración, con lo cual no se podrán mover de asiento durante el partido.

-ABONO COMBINADO FUTBOL SALA: Va a existir, estamos a la espera de conocer la campaña del FS Soliss para lanzarlo de forma conjunta.

-PRECIO DISCAPACITADOS: Aquellas personas discapacitadas y sus acompañantes gozarán del precio de renovación.

-PRECIO PENSIONISTAS: Aquellas personas pensionistas gozarán del precio de renovación.

-CARNET DE SIMPATIZANTE: El Club trabaja con los comercios de la ciudad para descuentos para los abonados y simpatizantes. El Carnet llevará consigo el acceso a partidos de categoría rosa.

-ACCESO NIÑOS: Los niños a partir de siete años deberán abonar la entrada o tener un abono de menor de 12 años para acceder al estadio.

-ACCESO ABONADOS: Aquellos abonados del Club podrán acceder gratuitamente a los partidos de la Escuela, Cantera y Filial.