CAMPAÑA ABONADOS

La próxima temporada ya está en marcha y desde el C.F. Talavera de la Reina se ha lanzado la campaña de abonos de la 2021/22. Desde el Club queremos premiar a los socios que nos han acompañado durante la última temporada y hemos realizado una propuesta muy atractiva para que el Municipal de El Prado se llene de toda la gente de Talavera y alrededores, siendo un lugar agradable por supuesto también para las aficiones visitantes.

Estos son los precios de la próxima temporada según las zonas y si el abonado renueva su carnet o si el abono es de nueva creación.

Title Page.jpg

El estadio estará dividido en sectores y cada una de las zonas responderá a un precio prefijado durante la campaña. 

Como hemos comunicado durante los días previos al lanzamiento de el estadio va a sufrir una serie de cambios en Tribuna Preferencia, ampliación de la zona V.I.P., en Tribuna Preferencia, creación de la zona la Grada Empresa y en Fondo Virgen del Prado, espacio para aficiones visitantes.
 

Se han establecido una serie de fechas para hacer de forma coordinada la renovación y el alta de nuevos abonados con las siguientes fechas:

Title Page (2).jpg

El lanzamiento online se hará a partir del 5 de julio tanto para la renovación como para altas nuevas. 

Descripciones de servicios de los abonos según sus zonas y espacios:

-ABONO VIP: Zona de mejor visibilidad del campo, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-VIP PRESIDENCIA: Zona de mejor visibilidad del campo, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-VIP SOFÁS Y ASIENTOS ALTOS: Zona de mejor visibilidad del campo a cubierto, acceso a catering antes, durante y después del partido. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-ABONO ORO: Zona de mejor visibilidad del campo. No tienen que abonar días del Club, ni amistosos.

-CARNET EMPRESA: Zona central del campo, no tiene que abonar ni días del Club, ni amistosos. Consumición durante los partidos y acceso al área de Talavera EXP. 

Respecto a las preguntas generadas a través de nuestras redes sociales por los aficionados, os dejamos aquí las respuestas: 

-¿RESERVA DE ZONAS?: El Club podrá reservar un espacio a grupos siempre y cuando se formalicen como Peña Oficial del C.F. Talavera de la Reina. En el caso de que no se constituyan como tal, el día 5 de julio podrán acercarse al Club para proceder a su reserva.

-ASIENTOS NUMERADOS: Todo el estadio va a contar con numeración, con lo cual no se podrán mover de asiento durante el partido.

-ABONO COMBINADO FUTBOL SALA: Va a existir, estamos a la espera de conocer la campaña del FS Soliss para lanzarlo de forma conjunta.

-PRECIO DISCAPACITADOS: Aquellas personas discapacitadas y sus acompañantes gozarán del precio de renovación.

-PRECIO PENSIONISTAS: Aquellas personas pensionistas gozarán del precio de renovación.

-CARNET DE SIMPATIZANTE: El Club trabaja con los comercios de la ciudad para descuentos para los abonados y simpatizantes. El Carnet llevará consigo el acceso a partidos de categoría rosa.

-ACCESO NIÑOS: Los niños a partir de siete años deberán abonar la entrada o tener un abono de menor de 12 años para acceder al estadio.

-ACCESO ABONADOS: Aquellos abonados del Club podrán acceder gratuitamente a los partidos de la Escuela, Cantera y Filial. 

-PROMOCIÓN CAMISETA: Los abonados podrán acceder a la promoción de la nueva camiseta por sólo 35 euros.